Si bien el gol agónico de Sebastián Córdova en Guatemala fue valioso para el 1-1 definitivo de América frente a Comunicaciones por la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions, el Más Grande no se confía.

Es que por ello que, a pesar de la idea inicial de Miguel Ernesto Herrera de rotar su plantel para la Vuelta, al final el entrenador tal vez incluya a más jugadores que habitualmente son titulares de los que tenía previsto.

El adversario es de cuidado y, si logra anotar en el partido del miércoles desde las 21 en el Estadio Azteca, la situación podría complicarse demasiado para obtener el boleto a los Cuartos.

La alineación de visitante fue con Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Santiago Cáseres; Leonardo Suárez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen; y Federico Viñas.

Por lo tanto, se estima que el once para el regreso podría ser algo similar, tal vez con descanso para alguno de los zagueros y la posible entrada de Sebastián Cáceres allí, o con Henry Martin en la ofensiva en el sitio de Viñas.

Recién el miércoles habrá un panorama más claro por parte del Cuerpo Técnico águila de cara a una semana desgastante, pues el sábado a las 19 deberá ser local de Necaxa por la octava jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.


La afición no la pasó bien en Guatemala: