Miguel Layún presentó ayer, en la Ciudad de México, un nuevo suplemento alimenticio llamado 'Protein 90', el cual está elaborado por marcas reconocidas a nivel nacional e internacional en materia de nutrición, tema que es del gusto del jugador porque ha consumido esta clase de productos desde hace tiempo.

En medio del lanzamiento de la proteína, el lateral se hizo un espacio para hablar de la posibilidad de renovar su contrato con América y si disfruta el hecho de pensar en continuar. Al respecto, fue claro al mencionar que todavía no ha elegido si aceptará la propuesta de la institución.

 

A su vez, el exjugador de Porto se hizo un espacio para hablar de la Selección mexicana, que próximamente estará en el Mundial de Qatar 2022. Allí, recalcó las múltiples variables que pueden ocurrir en el duelo con Argentina (el más complicado de los tres) en una comparación algo extraña.

"Nadie puede juzgar por intentar o atreverse a creer que puede aspirar a algo más, que está en nuestras posibilidades. No lo sé, capaz que amanecen con diarrea los 22 argentinos y están deshidratados, y se le doblan las piernas en el partido y lo ganamos 10-0 y clasificamos primeros. ¡Hay tantas variables! Pero mientras sigamos pensando así (chiquito) todos así van a ser nuestros resultados", señaló durante la presentación.

¿Podrán llegar al quinto partido?

Sobre el objetivo de llegar al quinto partido en la Copa del Mundo, el defensa de Las Águilas comentó: "Están catalogados como Cuartos de Final, en ningún lugar del mundo se llama 'quinto partido'. Yo creo que todos deberíamos dejar de pensar que son ilusos, vamos a una competencia y yo no creo que todos ustedes estén cómodos o pongan un tope. Hay que aspirar a más en la vida".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!