México superó 4 a 1 a Francia en su presentación en Tokio 2020.
Internacional Juegos Olímpicos

FIFA destaca el comienzo de México en Tokio 2020, con la imagen de dos Águilas del América

La FIFA destacó la abultada victoria de la Selección de México a su par de Francia por 4 a 1 en la primera jornada del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la imagen de dos jugadores de las Águilas del América. ¡Mira!

Bolavip

México superó 4 a 1 a Francia en su presentación en Tokio 2020.

México superó 4 a 1 a Francia en su presentación en Tokio 2020. (Foto: @miseleccionmx)

América está en todos lados. Esta vez con el marcador de 4 a 1 que le propinó la Selección de México a su par de Francia esta madrugada en la primera jornada del Grupo A del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, porque la FIFA utilizó la imagen de dos jugadores azulcremas para reflejar el primer paso del elenco que conduce Jaime Lozano.

Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, anotaron para El Tri en el partido que se desarrolló en el Estadio Ajinomoto (el atacante de Tigres de la UANL André-Pierre Gignac convirtió el descuento), pero el que sobresalió por encima del resto para el ente que rige el futbol a nivel ecuménico, fue el volante de las Águilas junto a su compinche Henry Martín.

Ambos figuraron en una postal que la FIFA seleccionó para publicar el gran triunfo de la Selección de México en el estreno de su camino hacia la medalla dorada, en un tuit que describió: "México comienza formidable su participación en los Juegos Olímpicos dentro del Grupo A. Vence claramente a Francia 4-1 con goles de Alexis Vega, Sebastián Cordova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre para un debut soñado en Tokio 2020".

@fifacom_es

De esta manera, el mediocampista y el delantero del Club América, junto al portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez, se preparan como parte del Tri para el segundo cruce como los punteros de su zona, contra Japón en el Estadio de Saitama, el próximo domingo 25 de julio a las seis de la mañana. Vale recordar que Francia y Sudáfrica se enfrentarán el mismo día desde las tres (CDMX).

Próximo partido de la Selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección de México, con la participación activa de Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, jugará su segundo encuentro por el Grupo A del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contre el local Japón, el próximo domingo 25 de julio a las seis de la mañana de la CDMX. Se podrá ver a través de Claro Sports, Canal 5 y Marca Claro en YouTube.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias