Guido Rodríguez sigue siendo una de las fijas en las convocatorias para la Selección Argentina de Lionel Scaloni. En el partido ante Alemania entró a la cancha menos de un minuto antes del pitazo final, pero hoy ante Ecuador si pudo mostrarse más.

El mediocampista ingresó al inicio del segundo tiempo para reemplazar en la mitad de la cancha a Leandro Paredes, jugador del PSG de Francia, que se ha atornillado en el once argentino a partir de su buena actuación en la Copa América.

 

Es muy probable que Guido se marche a Europa en el próximo mercado de traspasos, cosa que lo puede ayudar a tener una mayor consideración en su selección, tal como lo dijo el ex arquero de las Águilas y también argentino, Agustín Marchesín.

Marche fue el portero titular y dejó buenas sensaciones, pero hay que recordar que los dos que luchan por la titularidad absoluta, Franco Armani (River Plate) y Esteban Andranda (Boca Juniors) no asistieron a la convocatoria a petición especial de sus clubes que se encuentran preparando el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.