Una semana distinta es la que se está viviendo en la actualidad donde la Selección Mexicana saldrá al campo de juego nuevamente para afrontar dos compromiso amistosos ante selecciones asiáticas, pero que se disputarán en Europa. Este sábado, será el primer duelo donde se tendrán que enfrentar a su similar de Corea del Sur.

La convocatoria para estos dos enfrentamientos cuenta con la presencia de cuatro representantes que fueron considerados, donde posteriormente se medirán ante Japón el martes próximo donde se mentalizan y trabajando para lo que serán los próximos desafíos oficiales en la Copa Oro.

Gerardo Martino ya estaría planificando el once titular para este primer enfrentamiento ante el cuadro de los ‘Tigres de Asia’ como son conocidos deportivamente, en la que el equipo contaría con la presencia de un jugador americanista para el arranque de este compromiso.

De esta manera, la más probable alineación con la que se contará para este encuentro sería con Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Probable formación de México.

Claro está mencionar que Ochoa es la presencia azulcrema destacada por el presente que tiene en el club, pero también se contará con los ex canteranos del América, Edson Álvarez en el centro del campo y Raúl Jiménez, respectivamente, en el ataque.