Está claro que Henry Martín dio un giro de 180 grados en este Apertura 2022. Tras ser muy cuestionado en América (la afición hasta pedía su salida), se reinventó para transformarse en uno de los delanteros más letales del certamen. Por el momento, tiene entre ceja y ceja el título de goleo: con un partido por disputar, está a una anotación de alcanzar al goleador Nicolás Ibáñez, de Pachuca.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS PERÚ

Ahora, sin embargo, debe cambiar el enfoque y poner la cabeza en la Selección mexicana, que se medirá hoy a las 20:00 (Horario del Centro de México) frente al Perú comandado por Juan Reynoso, un viejo conocido de la Liga MX por lo hecho en Cruz Azul, en el Rose Bowl de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Una de las dudas que mantiene en vilo a la afición es lo que hará Gerardo Martino con los centrodelanteros. El entrenador confirmó que descartará a un atacante entre el goleador de Las Águilas, Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori para la nómina final del Mundial de Qatar 2022.

Por ello, La Bomba está ante la oportunidad más importante de su carrera: será titular en el duelo de hoy y si cumple un buen papel, sus chances de integrar la lista para el torneo que comenzará en noviembre crecerán exponencialmente.

¿Por qué es tan importante el juego de hoy?

Está claro que el argentino y el Lobo de Tepejí son los killers que más le gustan al Tata. Sin embargo, ninguno de los dos está en buenas condiciones físicas y la forma en la que llegarán a la Copa del Mundo es todo una incógnita. Por su parte, el Chaquito cuenta con la ventaja de tener una gran rendimiento en el futbol europeo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!