Jorge Sánchez se marchó de América con una gran imagen, producto de unas últimas buenas temporadas en las que se afianzó en el lateral derecho. Incluso, sus sólidas actuaciones le valieron ser convocado por el entrenador Gerardo Martino a la Selección mexicana y se ganó la titularidad.

Ya instalado en Ajax, y con algunos partidos de experiencia frente a los mejores elencos del mundo, el defensor se alza como uno de los inamovibles en el esquema del Tri. Con ese alma de líder que tiene, le dejó un mensaje a todos los que enfrentarán al cuadro azteca en el Mundial de Qatar 2022.

"Esperemos en Dios que nos vaya bien, para no llegar al quinto partido nada más. Estamos pensando en hacer historia, no pensando solo en el quinto partido. Eso es lo que tenemos que ir a hacer al Mundial. Que nos vean que somos perros, que queremos matarlos. Que queremos todo", comentó en diálogo con Fox Sports.

¿Contra quién jugará México?

Cabe destacar que México compartirá el Grupo C de la Copa del Mundo con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. En caso de avanzar a Octavos de Final, Francia, Dinamarca, Tunez o Australia será su adversario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!