La seguidilla de partidos en América no para y la noche de este miércoles, encararán un partido amistoso en contra de LAFC de la Major League Soccer a razón de la Leagues Cup, certamen no oficial en el que participan representantes de la Liga MX, así como equipos del balompié estadounidense.

Para este compromiso, el técnico Fernando Ortiz decidió dejar en México a cinco jugadores que usualmente ven actividad como titulares en la Liga MX; Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Luis Fuentes, Álvaro Fidalgo y Diego Valdés no hicieron el viaje por decisión del entrenador, quien prefirió que descansen un poco para enfocarse de lleno en el partido contra FC Juárez del próximo domingo.

 

Dicho esto, el Tano presentará una alineación con algunas rotaciones y en la cual apuntan a ver minutos elementos que han intercambiado posiciones en el Apertura 2022, que no se han hecho de lleno con un lugar como titulares, así como algunos jóvenes que pelean por tener más minutos en el torneo local.

 

 

De tal forma, América se presentaría así ante LAFC por la Leagues Cup: Óscar Jiménez en el arco; Emilio Lara, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Mauricio Reyes como defensores; el medio campo lo tomarían Richard Sánchez y Jonathan dos Santos como escudos, mientras que Miguel Layún e Iker Moreno se recargan a las bandas; al frente, Román Martínez y Federico Viñas completarían la alineación.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. LAFC?

Las Águilas del América se verán las caras con el LAFC de la Major League Soccer de los Estados Unidos, este miércoles tres de agosto desde las 22 horas de la CDMX en el SoFi Stadium de California por la Leagues Cup 2022. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!