América logró obtener un empate ante Real Madrid en el último de sus tres partidos amistosos internacionales contra equipos de primer nivel del futbol de Europa y en gran medida, ese resultado se dio por la gran actuación de Óscar Jiménez, quien realizó atajadas clave para evitar la derrota.

Sin embargo, mientras eso sucedía, el arquero azulcrema sufrió el robo de su casa en la Ciudad de México. Y es que de acuerdo con lo reportado por el periodista Carlos Jiménez, el cancerbero americanista sufrió el robo de 400 mil pesos que tenía guardados en una caja fuerte dentro del domicilio.

Cabe mencionar que no hay detalles sobre si sus familiares estaban dentro de su hogar cuando el hecho sucedió, así como mayores detalles del delito. De igual forma, ni Óscar Jiménez ni el Club América han emitido postura alguna al respecto, mientras tanto, la Fiscalía de la Ciudad de México se encuentra investigando el delito, así como el móvil del mismo.

Otro punto a tomar en consideración es que la casa donde Óscar Jiménez vive es propiedad de Miguel Herrera. El Piojo, quien ahora radica en Monterrey por el cargo que tiene como dirtector técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, le renta el domicilio al portero americanista.

INCIDENTE LAMENTABLE EN SUS VACACIONES

Cabe mencionar que hace apenas unas semanas, Óscar Jiménez y su esposa Mariana Echeverría, fueron multados en sus vacaciones en Marruecos debido a que conducían a exceso de velocidad en un hecho que no pasó a mayores luego del pago de la sanción correspondiente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!