La Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 puso en el camino a Xolos y los Tigres del Piojo Herrera, quien lleva días llenos de tensión porque no había logrado ganar de local en el inicio de semestre. Al medio tiempo de este encuentro, Miguel repitió los mismos errores que lo llevaron a no ser bien visto por varios en América.

Durante su última en las Águilas, el estratega mexicano de 54 años realizó cientos de modificaciones en su esquema que no gustaron, ya que muchos partidos se perdieron por falta de trabajo, planeación y jugadores que eran borrados, según esto por decisiones técnicas.

 

Ahora que Miguel se encuentra con los felinos, la cosa empezó a ponerse gris, ya que al entretiempo del partido frente a Tijuana, los regiomontanos no lograron abrir el marcador y desempañaban un futbol poco atractivo y sin ideas. Ante esto, la falta de títulos en su ciclo y la decisión de no darle minutos a Rafael Carioca provocaron que el Estadio Universitario abuchera al Piojo fuertemente. Esto desató un sinfín de comentarios en redes sociales. 

"Ya andan abucheando a Ancerdotti en el volcán"; "la gente gritando Carioca Carioca en el volcán nomas por cargarle el palo al Cuino, este es el méxico que quiero para mis hijos"; "La afición de Tigres ya se está hartando de Miguel Herrera, se les advirtió y no hicieron caso JAJAJAJA".

Lo bueno es que al final Tigres se quedó con el triunfo por la mínima, pero eso no quita que la presión empieza a llegarle a Miguel Herrera, ya que cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga MX. A ver si no acaba igual que con América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!