David Ochoa podría estar viendo la luz al final del túnel. En las últimas semanas, se dio a conocer que el arquero había dejado de ser considerado por el Real Salt Lake de la Major League Soccer, denuncia que el propio cancerbero reveló al no entender las decisiones del cuerpo técnico de mandarlo a la banca.

Pero al parecer esto no durará mucho, pues se ha revelado que le han salido algunas 'novias' al jugador que lo llevarían a emigrar próximamente. De acuerdo a la información de Tom Bogert, especialista de la MLS en The Guardian Sport, el mexicoestadounidense interesa en América, Barcelona, Tijuana, Atlético de San Luis, Mónaco y Manchester United. En caso de arribar a Las Águilas, podría ser el reemplazante de Guillermo Ochoa en un futuro no muy lejano.

 

Con tan sólo 21 años de edad, Ochoa se ha convertido en una promesa latente en el balompié estadounidense, por lo que realmente no es una novedad que lo estén buscando diversas escuadras. Además, se encuentra entre la lista de pendientes que tiene el entrenador de la Selección mexicana Gerardo Martino, pues David está en la lista previa para el Mundial de Qatar 2022.

El escrito que anunció su salida de Real Salt Lake

Hace tan sólo dos semanas, y a través de sus redes sociales, el elemento se manifestó respecto a su ausencia en el primer equipo de la franquicia: "Para aquellos de ustedes que preguntan… sí, todavía soy un jugador de RSL. Simplemente no se me permite entrenar con el equipo… y no puedo irme".

¿Por qué se dio su alejamiento?

Se desconocen hasta el momento las verdaderas razones de este alejamiento, aunque algunos medios mexicanos destacan que sería por no elegir portar los colores de México en lugar de los de Estados Unidos. La buena noticia es que a fin de año vence su contrato, por lo que podría llegar gratis a cualquier conjunto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!