América ha tenido una noche complicada en Tennessee. Y es que Nashville le ha hecho daño a los azulcremas y rápidamente encontraron dos goles que les dieron ventaja, eso sin considerar las atinadas intervenciones de Óscar Jiménez para evitar que el equipo de la MLS les hiciera todavía más daño.

En medio de todo eso, con sus armas, las Águilas buscaron ir al frente y generaron ocasiones claras. Primero, Federico Viñas tuvo un mano a mano que pudo significar en ese momento el empate parcial, pero de manera increíble cruzó demasiado su disparo, por lo que se ahogó el grito de gol.

El siguiente aviso americanista terminó en las redes. Jonathan dos Santos tomó la pelota a las afueras del área e hizo gala tanto de calma como de visión, ya que detectó la ubicación de un Jürgen Damm completamente solo y picó la pelota por encima de los defensas para que el camiseta 25 milloneta quedara de frente al arco y definiera sin dejar caer el esférico.

Ese tanto acercó al equipo de Fernando Ortiz, el cual se fue al medio tiempo con una desventaja de solamente un gol y con 45 minutos por delante para tratar de revertir la situación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!