América no para ni siquiera en la Fecha FIFA. Y es que mientras muchos equipos de la Liga Mx tendrán la posibilidad de cerrar filas y afinar detalles en sus campamentos de cara a la última jornada, los azulcremas tendrán que encarar un par de compromisos amistosos en Estados Unidos, el primero de ellos la noche de este miércoles.

Los azulcremas visitarán a Nashville dentro de la Leagues Cup Showcase 2022, certamen que enfrenta sin nada de por medio a algunos cuadros de la Liga MX ante otros de la Major League Soccer, tal como sucedió el mes pasado cuando los dirigidos por Fernando Ortiz se midieron a LAFC en California.

 

Para este duelo, Fernando Ortiz realizará algunos movimientos en su oncena debido a que muchos de sus jugadores han tenido una carga importante de juegos, además de que tendrá ausencias por llamados a Selección, como en los casos de Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, quienes estarán con México; además de Sebastián Cáceres, Pedro Aquino y Diego Valdés, quienes reportaron con Uruguay, Perú y Chile, respectivamente.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Nashville

El partido entre América y Nashville correspondiente a la Leagues Cup 2022 Showcase se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre en la cancha del Geodis Park. El encuentro dará inicio en punto de las 20:00 hrs (tiempo del centro de México) y será transmitido EN VIVO por la señal de TUDN. En Águilas Monumental tendremos todos los detalles.

América vs Nashville: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Emilio Lara, Sebastián Martínez, Mauricio Reyes; Richard Sánchez, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm, Brian Rodríguez; Federico Viñas y Román Martínez. DT: Fernando Ortiz.

Nashville: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Nashville

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!