América tiene esta semana un par de compromisos amistosos en Estados Unidos y el arquero en ambos será Óscar Jiménez, toda vez que Guillermo Ochoa tendrá actividad con la Selección Mexicana. En ese sentido, el cancerbero se dijo contento por esta nueva oportunidad de mostrarse y hacer valer los minutos que tenga sobre el terreno de juego.

“La verdad muy contento, siempre lo he dicho, me preparo muy bien, entreno a tope, busco una oportunidad. Quiero que cuando me toque jugar hacerlo de la mejor manera, para eso me preparo. No voy a dejar de insistir y las pocas o muchas oportunidades que tenga, voy a aprovecharlas. Agradezco la confianza a Tano (Ortiz) por el partido contra Necaxa que jugué. No tener esa regularidad después de tanto tiempo y seguir haciendo bien las cosas me deja tranquilo porque sé lo profesional que he sido. Me sigue motivando mucho jugar, me siento comprometido con la institución y ahora en estos partidos que se vienen, aprovecharlos. Es un partido amistoso, pero toda la afición que va a ir a vernos va a querer un buen partido y vernos ganar”, expresó.

 

En ese mismo tenor, Jiménez dejó claro que en ningún momento de su estancia en Coapa se ha sentido el portero suplente del equipo, por el contrario, se entrena al máximo para poder jugar y estar en las mejores condiciones posibles cada que le toque estar bajo los tres postes de los Millonetas.

Yo siempre lo he dicho, no me siento suplente, no me siento banca, trabajo para poder jugar. Yo sigo entrenando, busco oportunidades, aprovecho cada partido y lo hago de la mejor manera para que no quede en mí. Lo que pase después, no sabemos, pero tengo presente que cada partido que me toque se tiene que ver como el portero titular y más en esta institución que no hay pretextos. Las oportunidades son pocas, pero son dos partidos lindos que me va a tocar jugar. Estoy listo para una oportunidad”, compartió.

OCHOA ES UN EJEMPLO

Al ser cuestionado sobre la relación que tiene con Guillermo Ochoa y como es él diariamente en los entrenamientos, Óscar no tuvo más que palabras positivas para su compañero, a quien ve como un elemento con mucho recorrido y jerarquía, además de destacarlo como una gran persona.

Tengo tiempo de estar con Memo (Ochoa) y es un gran compañero, una gran persona, alguien muy sencillo. Desde el principio hicimos un buen grupo sabiendo de su jerarquía y lo que tiene de partidos y Mundiales. Cuando está de compañero es uno más. Es el líder con todos los jóvenes que suben, tengo una muy buena relación con él, cuando me toca jugar me apoya. Lo más importante es la institución. Es una gran persona, líder y soy afortunado por tener un compañero como él. Trato de aprenderle”, cerró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!