Pese a que ha tenido encuentros con un nivel de juego superior, América consiguió lo que buscaba y se llevó una vez más los tres puntos en el Clásico Nacional. En el Estadio Azteca, venció por 2 a 1 a Chivas y reivindicó su liderato, a la vez que estiró a once su increíble racha de encuentros sin caídas.

Ahora, Las Águilas tienen por delante su compromiso de la Leagues Cup frente a Nashville. Para el duelo, el entrenador Fernando Ortíz confirmó que utilizará muchos elementos que habitualmente no son titulares, y por eso les dejó un claro mensaje a quienes provienen de las Fuerzas Básicas.

 

"Habrá muchos jugadores de Fuerzas Básicas de la Sub-20 y la Sub-18 que tendrán la posibilidad de mostrarse y unirse al seguimiento que nosotros les hacemos cada fin de semana. Tendrán que aprovechar su oportunidad. Intentaremos hacer una mezcla de jugadores de los que vienen jugando y los que no tienen tanta continuidad y los chavos que están dentro de esas posibilidades. Siempre es bueno que ellos puedan jugar este tipo de partidos donde tienen un roce mucho más profesional que en su categoría juvenil", comentó el timonel.

Sobre los lesionados

Sobre los elementos que se quedaron en la Ciudad de México, el Tano señaló: "Luis (Fuentes) se va a quedar y estará trabajando con los kinesiólogos para poder recuperarse de su lesión. Bruno (Valdez) viajará el día de mañana para seguir intensificando su trabajo físico para poder recuperarse lo más rápido posible".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!