Los últimos días lo tuvieron a maltraer a Guillermo Ochoa, un portero que había tenido una campaña maravillosa y que, hasta hace poco, había cumplido con todos sus objetivos con creces. No solo fue uno de los responsables de la eliminación de Las Águilas del Apertura 2022, sino que tuvo que lidiar con un sinfín de críticas posteriores.

Como si el sufrimiento no fuese suficiente, en las últimas horas Miguel Herrera dio detalles de la relación que llevó con José de Jesús Corona en el Mundial de Brasil 2014. El por entonces timonel de la Selección mexicana develó las discusiones entre los dos guardametas, de mala manera, por el dorsal ‘1’ en la justa mundialista.

“Con Corona y Memo había unas rencillas entre ellos. En esa semana previa primero hablamos el número. Los dos querían el ‘1’. Ahí sacaron los pensamientos difíciles que tenían entre ellos. No llegamos a un acuerdo. Hablaron fuerte y empezaron a gritonearse. Ahí interrumpí y dije ‘acá el único que grita soy yo'”, comentó el Piojo.

Finalmente lo solucionaron

“Se pararon, se dieron un abrazo y se fueron del cuarto. Al día siguiente cuando bajo a entrenar veo que están hablando los dos y Memo me dice ‘Ya hablamos, Chuy se queda con el ‘1’ y yo con el ’13′”, sentenció el actual estratega de Tigres UANL en diálogo con el podcast de Panini.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!