La Final de la Concacaf Liga de Campeones se encuentra definida y América se medirá a Monterrey en partido único a celebrarse en el Estadio BBVA a finales de octubre, todavía sin una fecha definida para conocer al nuevo campeón del área; sin embargo, hay un jugador que, sin necesidad de participar en el encuentro, invariablemente terminará la noche como campeón.

Se trata de Miguel Layún. El futbolista azulcrema en estos momentos no puede participar en el certamen, toda vez que, en las rondas previas de eliminación directa, todavía jugó con Rayados, su ahora ex equipo y el cual eliminó anoche a Cruz Azul para instalarse en la Final de este torneo internacional.

 

Y es que en caso de que las Águilas logren coronarse como monarcas de la región por octava ocasión en su historia, Layún formará parte del plantel campeón de este certamen, con lo que sumaría su primer título en su reciente segunda etapa en la institución con la que ya ganó previamente dos ligas.

Sin embargo, en caso de que La Pandilla salga triunfadora en el decisivo duelo, Miguel formaría parte del registro de jugadores que los regiomontanos dieron de alta ante la Concacaf, por lo que a pesar de ya no estar en la institución, indirectamente se convertiría en campeón por su participación previa con ellos.

 

Encuesta ¿Cómo te ha parecido el rendimiento de Layún en su regreso a Coapa?

¿Cómo te ha parecido el rendimiento de Layún en su regreso a Coapa?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 588 PERSONAS

 

De tal forma, Miguel Layún ya es campeón de la Concacaf Liga de Campeones sin siquiera poder jugar la Final. El reglamento le impide jugar con dos equipos diferentes la misma fase del torneo, pero al final de los 90 minutos o más que pueda durar la defiición por el título, él terminará como monarca de la región.