Para la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, Miguel Ernesto Herrera no tuvo dudas y confirmó la alineación de América para recibir a Comunicaciones de Guatemala el miércoles desde las 21 en el Estadio Azteca.

Los cambios serán tres con relación al once que viene de ganarle 0-1 a Monterrey: Óscar Jiménez, Jorge Sánchez y Leonardo Suárez ingresarán por Guillermo Ochoa, Luis Fuentes y Andrés Ibargüen.

Entonces, la formación será con Jiménez; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Santiago Cáseres, Richard Sánchez; Suárez, Giovani Dos Santos, Sebastián Córdova; y Federico Viñas. 

Al final, el timonel mexicano no preservó a tantos futbolistas como se suponía más allá de Sebastián Cáceres y Henry Martin, quienes no están al ciento por ciento físicamente y tal vez reaparezcan el sábado ante Necaxa por el Clausura 2020 de la Liga MX.

En el banco de los suplentes habrá algunos chavos de la cantera y otros elementos importantes como Jesús Alonso Escoboza y los tres que abandonan el cuadro de arranque. 

Para el Piojo, el Ame está obligado a ser Campeón: