La Selección de Paraguay comenzó su andar en las eliminatorias de Conmebol para el Mundial Qatar 2022 este jueves en el Estadio Defensores del Chaco frente a su similar de Perú y les tocó conformarse con sumar su primer punto al empatar con marcador de 2-2. 

Richard Sánchez comenzó el partido en el banco de suplentes, pero a los 62 minutos recibió llamado del entrenador Eduardo Berizzo para que entrara a la cancha en busca de mayor estabilidad en el medio de la cancha cuando el encuentro aún se encontraba igualado a un tanto. 

Paraguay logró irse adelante nuevamente en el marcador, pero a cinco minutos del final los dirigos por Ricardo Gareca lograron poner las tablas en el marcador para sumar un punto de oro en sus aspiraciones para repetir la clasificación lograda para Rusia 2018. 

La afición Guaraní no quedó muy convencida con la actuación de los volantes titulares de su selección y las criticas no se han hecho esperar, añadiendo que Sánchez debería adueñarse de un puesto en la formación de Berizzo para el próximo partido. 

Ahora los rojiblancos deben pasar la página y enfocarse en el venidero duelo que será ante Venezuela que se disputará el martes 13 de octubre como visitantes en el Estadio Metropolitano de Mérida.