Las Eliminatorias de la Conmebol se aprontan para comenzar a vivir la tercera y cuarta fecha respectivamente, las cuales se disputarán en el mes de noviembre y que contará con partidos interesantes en las jornadas ya mencionadas.

Durante este viernes la Selección de Paraguay confirmó a los jugadores nominados que militan en el extranjeros, en la cual cuenta con presencia americanista para esta doble fecha FIFA que se vivirá en las próximas semanas.

Se trata de Richard Sánchez, quien es parte de la nómina de 21 jugadores a la espera de que se confirmen los nominados que militan en el futbol local, pero que se preparan para afrontar dos compromisos complicados.

Paraguay tendrá dos partidos directos en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que tendrá que visitar a Argentina el jueves 12 de noviembre en La Bombonera, y posteriormente, recibir a Bolivia el martes 17 de noviembre en el Defensores del Chaco.

El seleccionado paraguayo mantiene logró tener resultados positivos en el inicio de las clasificatorias, donde se encuentran en la cuarta posición de la tabla con cuatro puntos.