Richard Sánchez se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Miguel Herrera para los compromisos que se disputan en el campeonato, siendo uno de los principales titulares que ha tenido en el centro del campo durante el Guard1anes 2020.
El centrocampista paraguayo recibió este lunes una buena noticia para los próximos compromisos que se darán inicio en el continente sudamericano, en la cual fue convocado por su selección para la doble fecha FIFA que se disputará en dos semanas más.
Sánchez es parte de la nomina que entregó Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección Paraguaya durante las horas de la presente jornada, en la que forma parte de la lista de 28 jugadores, pese a que esta aún no es la definitiva.
En diez días más se dará inicio a una nueva fase de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que el conjunto paraguayo se tendrá que medir ante su similar de Perú y Venezuela respectivamente.
Primeramente, Paraguay se enfrentará el jueves 8 de octubre a Perú en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:30 horas (México). Mientras que la segunda fecha, tendrá que visitar a Venezuela el martes 13 de octubre a partir de las 17:00 horas (México) en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.