Las Eliminatorias en el continente Sudamericano ya se están disputado y este martes se jugó la segunda fecha con los cinco partidos, y dándole termino a las dos primeras jornadas que se disputaron buscando los cuatro cupos para el Mundial de Catar 2022.

Richard Sánchez, es el único americanista que fue llamado a su selección para el inicio de las Clasificatorias en Sudamérica, en la cual durante la presente jornada Paraguay visitaba a su similar de Venezuela, logrando sumar un triunfo importante.

El centrocampista azulcrema fue suplente durante este compromiso, en el que Paraguay venció por un gol a cero a Venezuela con la anotación de Gastón Giménez en el minuto 85.

Paraguay sumó su primer triunfo en este inicio de Eliminatorias, logrando alcanzar la tercera posición en la tabla con un total de 4 puntos, mientras que Venezuela se queda en la novena posición sin sumar unidades en este inicio clasificatorio.

Los dos próximos encuentros que tendrá la Selección Paraguaya en las Eliminatorias rumbo a Catas 2022 serán en el mes de noviembre, cuando tengan que visitar a Argentina y recibir la visita de Bolivia en Asunción.