Antes del arranque de la doble competencia para América en este 2020 Miguel Ernesto Herrera ya había adelantado que habría rotaciones y ello se cumplirá a partir del miércoles, cuando debute a las 21 contra Comunicaciones en Guatemala.

Para la Ida de los Octavos de Final, el entrenador apelará a jugadores que no lo vienen haciendo como titulares como Óscar Jiménez, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres y Fernando González, entre otros.

La intención del Cuerpo Técnico es que la alineación de lujo llegue al ciento por ciento físicamente para visitar al Campeón Monterrey el sábado, en una especie de revancha de la última Final de la competición.

Los azulcremas son los más Campeones de este certamen continental con siete consagraciones frente a las seis de Cruz Azul, que es el que le sigue en esa tabla.

El encuentro de Vuelta se llevará a cabo en el Estadio Azteca el miércoles 26 de febrero a las 21. Para ese cotejo dependerá justamente del resultado del primer duelo para conocer si Herrera colocará nuevamente a los elementos habitualmente suplentes o escogerá una formación más consolidada.

Cuando Henry Martin anotó en esta competición: