América ha tenido una dura prueba en Nashville. El equipo local empezó al frente el partido con dos goles en 15 minutos que les dieron la ventaja, pero las Águilas no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a trabajar su partido al grado de conseguir un empate parcial en el Geodis Park.

Un gol de Jürgen Damm recortó distancias y le permitió al equipo de Fernando Ortiz irse al descanso con la tranquilidad de que solamente una anotación les bastaría para igualar los cartones, cosa que sucedió gracias a un jugador que tuvo unos primeros 45 minutos bastante cuestionables.

Miguel Layún sufrió en las tareas defensivas y colaboró en uno de los goles que recibieron los de Coapa; sin embargo, descargó todo eso a poco de iniciado el complemento, cuando tomó la de gajos en los linderos del área y disparó con potencia, bien colocado a segundo poste para vencer al arquero rival y decretar la igualada momentánea en Tennessee.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!