América no tuvo pausa en medio de la Fecha FIFA, todo lo contrario, sostuvo el primero de de dos partidos amistosos la noche de este miércoles 21 de septiembre cuando se enfrentó a Nashville en la cancha del Geodis Park, casa del equipo de la Major League Soccer en Tennessee.

Para este cotejo, Fernando Ortiz llevó a varios elementos juveniles que tratarán, la mayoría de los cuales utilizó en el primer tiempo en conjunto con otros jugadores que no han tenido tantos minutos en la Liga MX, lo cual se vio reflejado en una serie de desconciertos que les costaron dos goles en contra en los primeros 15 minutos.

 

Las Águilas no se quedaron de brazos cruzados y respondieron hasta igualar el marcador. Primero fue Jürgen Damm el que marcó para el ave tras definir de aire un gran servicio de Jonathan dos Santos. Posteriormente, en el complemento, Miguel Layún hizo un golazo de fuera del área que puso el empate parcial.

Pese a tener la posesión del esférico y generar mayor peligro sobre el área rival, América se fue a la lona con un gol de Maher en la recta final. Una serie de rebotes llevó al esférico a pegar en Miguel Layún, lo que habilitó a su rival para que le diera un pase a la red en un momento decisivo.
 
Fiel a su costumbre, América no moriría sin luchar y a un minuto del final, Román Martínez encontró un rebote concedido por el arquero para definir de primera intención y así, conseguir el 3-3 definitivo que tuvo como consecuencia la definición mediante la tanda de penaltis, donde las Águilas ya no fueron atinadas.
 
Álvaro Fidalgo y el Mozumbito Martínez erraron sus cobros, y aunque el arquero Fernando Tapia tapó la primera ejecución, el equipo de la Major League Soccer ya no falló, por lo que se llevaron el triunfo 4-2.
 

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Nashville.

ASÍ LLEGÓ AMÉRICA A GEODIS PARK

SALIÓ A CALENTAR ÓSCAR JIMÉNEZ

LA ALINEACIÓN DE AMÉRICA

CALIENTAN LAS ÁGUILAS

¡ATAJADÓN DE JIMÉNEZ!

 

¡NASHVILLE ABRIÓ EL MARCADOR!

 

 

 

¡FALLA INCREÍBLE DE VIÑAS!

EL SEGUNDO GOL DE NASHVILLE

 

 

 

¡GOL DE JÜRGEN DAMM!

¡JIMÉNEZ SALVÓ A AMÉRICA!

¡GOLAZO DE LAYÚN PARA EMPATAR!

 

 

 

NASHVILLE RECUPERÓ LA VENTAJA

 

¡ROMAN LO EMPATÓ SOBRE LA HORA!

¡ENORME TAPIA!

 

FALLÓ FIDALGO

MOZU TAMBIÉN FALLÓ

 

ASÍ LO GANÓ NASHVILLE

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!