América era más que favorito en la ida de la primera ronda de la Concachampions ante el Real Estelí, pero desde un inicio André Jardine e incluso Jonathan Dos Santos dejaron en claro que esto no era así y que veían a un rival complicado. Así fue, el cuadro azulcrema terminó perdiendo 1-2 de visitante.
Esto ha llevado a que se generen dudas sobre la actuación americanista, pues ya son tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, algo que no había pasado para la escuadra del DT brasileño. Sin embargo, hay confianza en que se puede remontar el marcador adverso en el siguiente compromiso.
Gol de Julián Quiñones fue de gran ayuda
La realidad es que tras más de 80 minutos, no se veía por dónde el América pudiera encontrar la anotación que los acercara en la pizarra, ya que el encuentro se mantenía 0-2 en contra y fue hasta la recta final que Julián Quiñones tuvo la oportunidad en el área de solamente empujar un balón al fondo de las redes.
Este tanto fue de gran ayuda para las Águilas, pues les dio confianza para encarar el siguiente partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, ya que es este recinto donde jugará el América la vuelta y no en el Estadio Azteca, por lo que ya incluso hay hasta boletos y en promoción para que nadie se lo pierda.
Cómo y dónde comprar boletos para el América vs. Real Estelí
Para adquirir los boletos de la vuelta de la primera ronda de la Concachampions, la cual el América debe ganar para avanzar, habrán tres opciones para hacerlo. La primera, a través de internet en la famosa preventa de abonados a partir de este 8 de febrero. La segunda, en la preventa azulcrema este siguiente 9 de febrero. La tercera será para el público en general, este próximo 10 de febrero en adelante y estos últimos sí se podrán comprar a través de las taquillas del Estadio Azulgrana.
Precio de los boletos para el América vs. Real Estelí
En cuanto a los precios que la institución azulcrema está manejando para este enfrentamiento, se encuentran desde los 200 pesos mexicanos hasta los 500 pesos mexicanos. Cabe mencionar que al ser en el Estadio Ciudad de los Deportes, el cupo es menor al del Coloso de Santa Úrsula, por lo que se espera una entrada muy buena.