La ronda de Dieciseisavos de Final en la Leagues Cup llega a su fin este viernes y es turno de entrar en acción para un América que forma todavía parte de los pocos equipos de la Liga MX con vida en esta competencia, por lo que se espera que cambie la cara mostrada el encuentro anterior para conseguir su boleto a la siguiente ronda.
Desde hace un par de días, el plantel azulcrema arribó a Illinois para medirse ante Chicago Fire y en todo momento los aficionados americanistas han arropado al equipo para hacerlo sentir como en casa. Incluso, la noche previa a este juego se hicieron presentes a las afueras del hotel de concentración para llevar la serenata al plantel que salió a recibirlos por algunos minutos.
Todo este apoyo no ha pasado desapercibido para los jugadores. Incluso, Henry Martín habló al respecto al manifestar que “afortunadamente tenemos la dicha de tener una afición muy buena y a donde nos paremos hay personas alentándonos. Ahora mismo aquí afuera en el lobby está lleno de gente que nos viene a apoyar y dar el mejor aliento posible para tener esta bendición de salir a la cancha y ser acompañados por ellos. Esperamos un juego complicado, pero en la tribuna vamos a tener bastante afición de nuestro lado”.
Dicho lo anterior, se espera una buena cantidad de hinchas de América en las tribunas del SeatGeek Stadium, escenario que todavía tiene boletos disponibles para este encuentro en prácticamente todas las localidades dado que las únicas que no se encuentran a la venta son las de la zona del grupo de animación local y algunas en zonas preferenciales.
PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA AMÉRICA VS CHICAGO FIRE
La venta en línea de boletos sigue activa y conforme a lo publicado en el sitio donde se pusieron a disposición de los aficionados, las entradas que quedan disponibles van desde los 131 dólares hasta los 500 dólares. Se contempla que horas antes del partido los tickets se agoten dada la demanda que han tenido.