Julián Quiñones fue, sin duda, la gran bomba de este mercado de pases en la Liga MX. El delantero, con números impresionantes en las últimas campañas de Atlas, se suma a un equipo que ya tenía la mejor ofensiva del certamen.
Pese a que ya se marchó, el colombiano dejó una huella imborrable en Los Rojinegros, escuadra en la que fue clave para obtener un bicampeonato y anotó goles en instancias decisivas.
Por ello, el entrenador de Los Zorros, Benjamín Mora, deseó que se cumpla el deseo del futbolista: jugar para la Selección mexicana (recientemente, obtuvo la naturalización).
“Yo exhorto a que siga cumpliendo sus sueños y si uno de ellos es llegar a Selección mexicana, pido que se cumpla. Ya si el entrenador en turno encaja en su sistema, será bueno. Sería positivo que esté en la Selección”, comentó el timonel.
Contra los que apuntan contra los naturalizados
A su vez, apuntó contra quienes critican la llegada del delantero al Tri: “No sé quien diga que no debería de ir, yo no podría opinar de eso. Considero que la Selección mexicana es la Selección mexicana y no tengo problema en que vayan naturalizados, no ha habido ningún problema. Mientras haya argumentos para ser mejor, no tengo nada en contra de que existan naturalizados”.