Julián Quiñones ya se encuentra con trabajos normales en América y es cuestión de días para que llegue su debut en la cancha con la camiseta azulcrema. El delantero que fue anunciado esta semana como el refuerzo estelar de las Águilas es una apuesta importante para que lleguen los goles que en Coapa requieren ante las numerosas bajas en ataque este inicio de torneo.
Este miércoles, Julián tuvo su segundo entrenamiento en forma en las instalaciones del Nido. Los Millonetas se presentaron a una sesión vespertina en la que mucho del trabajo pasó por el interescuadras donde el técnico André Jardine empieza a perfilar a los elementos que usará como titulares el próximo domingo que enfrenten a Querétaro en el Estadio Corregidora.
Durante el espacio que se le permitió apreciar a los medios de comunicación, se pudo ver a un Quiñones intenso, listo para jugar y que estuvo integrado al equipo donde se encontraban la mayoría de los titulares que hay por ahora en el plantel, esto en el entendido de que hay seis bajas confirmadas.
Dicho esto, André Jardine contemplaría usar al atacante dentro de su oncena estelar en territorio queretano, lo cual, en caso de mantener la misma base utilizada en contra de FC Juárez la semana pasada, representaría la salida de la alineación por parte de Román Martínez, quien tendría que esperar de nueva cuenta la oportunidad desde la banca.
¿CUÁL SERÍA LA ALINEACIÓN DE AMÉRICA VS QUERÉTARO?
Ya con Julián Quiñones integrado y bajo lo mostrado por Jardine el juego pasado, América alinearía frente a Querétaro de la siguiente forma: Óscar Jiménez en el arco; Kevín Álvarez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Miguel Layún en la línea de cuatro defensores; Richard Sánchez y Jonathan dos Santos en la parte central del medio campo, mientras que Leo Suárez y Brian Rodríguez juegan abiertos; Diego Valdés y Julián Quiñones completarían la formación.