Raúl Jiménez fue el gran protagonista de la Selección Mexicana en la Nations League, siendo clave con otro doblete contra Panamá en la Final del torneo. El delantero mexicano confirmó el regreso de la mejor versión de su juego y no solamente lo hizo con goles, sino con gestos técnicos impresionantes.

Un claro ejemplo de ello es el extraordinario control orientado que realizó en el centro del campo, cuando no parecía tener demasiadas opciones. Raúl Jiménez bajó el balón como los dioses y de esta forma dejó en el camino a José Córdoba, quien pasó de largo al no esperar ese detalle del mexicano.

El ex América tuvo la calma necesaria para esquivar la marca panameña, levantar la cabeza y buscar las mejores opciones para asociarse. Fue en ese momento cuando apareció Edson Álvarez como apoyo, facilitando la salida del equipo con balón dominado y dejando sin efecto la presión rival.

El delantero del Fulham completó una soberbia actuación con el Tri, sellando el triunfo en la Final de la Nations League con un doblete que ilusiona de nueva cuenta a toda la afición. Raúl Jiménez ya es un histórico con su récord de goles, pero ahora quiere dar un paso más allá con la Selección Mexicana.

El increíble control de balón de Raúl Jiménez