Raúl Jiménez poco a poco ha mejorado su mejor versión con el Fulham, donde se ha consolidado como la principal referencia ofensiva del equipo. El delantero sigue con detalle lo que hace el América, pero confiesa que no vio la Final en la que el equipo obtuvo el tricampeonato de Liga MX.
Sin embargo, el ex América se perdió la serie contra Monterrey por un motivo totalmente inesperado: ya sabía que iban a conquistar el título. El delantero confesó que tenía mucha confianza en el equipo y solo tuvo que despertarse al otro día para ver el resultado final.
“No me desperté en la noche, tenía la confianza de que iban a ganar y dije bueno, me espero hasta la mañana a abrir la aplicación de los resultados. Afortunadamente cuando vi que habían ganado en el global, muy contento de que lo pudieran conseguir, que hayan hecho historia como el único equipo tricampeón en torneos cortos”, expresó el Lobo de Tepeji.
El delantero mexicano suma ocho goles en lo que va de Premier League, siendo el principal referente en ataque de los Whites hasta ahora. Raúl Jiménez se ha ganado a pulso la renovación y ahora busca completar el tramo decisivo de la campaña jugando al más alto nivel.
Lo buscan en Turquía
Según informa KeryNews, Raúl Jiménez estaría siendo pretendido por el Besiktas de Turquía. No es la primera vez que el club turco muestra interés por el delantero mexicano, quien poco a poco sigue demostrando que puede competir en el futbol de elite en Europa.