Raúl Jiménez continúa demostrando que después de una mala racha, ahora en la actualidad vive uno de sus mejores momentos futbolísticos durante su paso por el futbol de Europa. Y es que en este inicio de temporada, el atacante mexicano ya suma seis goles producidos divididos en cinco anotaciones y una asistencia.
El último de ellos se dio ante el Aston Villa en la fecha ocho de la Premier League cuando con apenas cinco minutos en el cronometro, Jiménez se hizo presente en el marcador marcando un gran gol ante Emiliano Martínez quien pese a que adivinó la trayectoria del disparo no logró atajarlo.
No obstante, al termino del juego, tanto Raúl Jiménez como el Dibu Martínez protagonizaron uno de los momentos más icónicos del encuentro cuando se encontraron en el terreno de juego y decidieron intercambiar camisetas a manera de recuerdo.
Finalmente, no es la primera vez que el canterano de América es reconocido por las estrellas de los equipos rivales. Recientemente fuePep Guardiola quien también se acercó a Jiménez para intercambiar palabras con él, luego de que el azteca diera una asistencia de fantasía frente al Manchester City.
La gran polémica entre Raúl Jiménez y Andreas Pereira para el penal errado ante Aston Villa
Finalmente, una de las grandes polémicas del juego se dio entre Raúl Jiménez y su compañero de equipo Andreas Pereira quien le negó al mexicano la oportunidad de marcar su doblete desde los once pasos y finalmente él terminó errando su cobro penal ante el Dibu Martínez.