Raúl Jiménez está de vuelta. El delantero mexicano recuperó la mejor versión de su juego, convirtiendo goles con el Fulham en la Premier League que le permiten consolidarse en Europa. Sin embargo, el partidazo realizado ante Manchester City llamó la atención de Pep Guardiola.
El entrenador de los Citizens se mostró maravillado con la actuación de Raúl Jiménez, quien ha mostrado una evolución importante con la playera de los Whites. El mexicano contó que Pep Guardiola se le acercó tras el partido; sin embargo, en esta oportunidad dio nuevos detalles.
“Se me acercó al final (…) Le daba gusto que estuviera regresando a ese nivel que había mostrado y (me dijo) que siguiera por ese camino. Eso fue lo que me dijo y bueno, contento de que no solamente la gente de mi club, sino también de afuera me lo externen”, reveló sobre su encuentro con Pep Guardiola.
Pep Guardiola le deseó a Raúl Jiménez que siga en esa línea, con lo cual lograría tener posibilidades de permanecer más tiempo en la Premier League. El goleador mexicano culmina contrato al final de la temporada y solo este rendimiento haría posible su renovación con el conjunto londinense.
La asistencia de Raúl Jiménez ante Manchester City
La asistencia de Raúl Jiménez fue para el gol de Andreas Pereira en la primera mitad. Cuando peor lo pasaba el Fulham, el delantero se lució con un pase de taco que dejó sin respuesta a la defensa del Manchester City.