Después de haberse perdido la Copa América 2024 por una lesión, Ángel Malagón está de vuelta con la Selección Mexicana para encarar otro par de partidos de suma importancia que si bien, son amistosos, uno de ellos es de un alto grado de dificultad tomando en cuenta que será ante la Selección de Estados Unidos.
Cabe señalar que el guardameta americanista apunta a ser el titular frente al Valencia de España, por lo que ante el conjunto estadounidense, podría iniciar como suplente dejándole el puesto a Guillermo Ochoa o a José Rangel de Chivas.
No obstante, Ángel Malagón es consiente de la gran rivalidad que hay entre estas selecciones y la paternidad que ha ganado Estados Unidos sobre México en los más recientes encuentros por lo que el meta mexicano define este encuentro como una guerra.
“Yo creo que es una guerra al final del día. No creo que haya amor de por medio y tu lo sabes entonces hoy estamos en nuestro país y hay que defender la casa sea como sea. Hay un tipo en frente que es un gran amigo que quiero mucho que tu sabes quien es pero al final del día el martes es una rivalidad, es un partido diferente, es un clásico y hay que tratar de dar lo mejor de cada uno para ganarlo“.
La inesperada apuesta entre Ángel Malagón y Alejandro Zendejas para el México vs. Estados Unidos
De cara al partido entre la Selección Mexicana y el conjunto estadounidense, Ángel Malagón confesó que habría calentado el juego con su compañero de las Águilas haciendo una inesperada apuesta la cual no reveló ante las cámaras.
“Antes de que se fuera me dio ¿Apuestita? Y le dije: “¡Lo que quieras! Alex (Zendejas) es mi amigo, le deseo mucha suerte, pero esto es una rivalidad y yo me voy a tirar por mis compañeros”, dijo Malagón para Claro Sports.