América tuvo una presentación a pedir de boca en la Leagues Cup tras golear 4-0 a St. Louis City SC y sellar su boleto a la siguiente ronda del certamen. Aunado a eso, sus refuerzos siguen en plan grande, además de que la dupla conformada por Henry Martín y Julián Quiñones mostró buen entendimiento al registrar tanto anotaciones como una asistencia.

Pese a eso, fue Quiñones quien confesó que desde antes de saltar a la cancha entienden que más allá de quien haga los goles, lo más importante es que en lo colectivo haya un buen funcionamiento y es por eso que en el ataque los dos jugadores pudieron entenderse de la manera en que lo hicieron.

Muy bien, lo principal es pensar en el equipo y los dos lo hicimos, eso nos llevó a que nos combináramos de la mejor forma. Siempre cuando salimos nos decimos que hay que jugar para el equipo, no importa quién haga el gol, lo importante es que el equipo funcione bien y eso se notó dentro del campo”, expresó.

Sobre el resultado, Julián subrayó el funcionamiento del equipo en líneas generales y la conexión que todos tienen dentro del terreno de juego, por lo que señaló que “darle gracias a Dios por este triunfo y rescatar el trabajo del equipo. Creo que es fundamental que todos estemos para el mismo lado, eso nos lleva al resultado y a que el equipo esté compitiendo de esta forma. Feliz por la victoria”.

SE ENFOCAN SOLAMENTE EN AMÉRICA

Finalmente, el atacante americanista lejos de considerar que los cremas dieron la cara por el futbol mexicano ante la MLS, se enfocó en que hacen lo suyo tanto en lo individual como en lo colectivo en un certamen que recién ha arrancado.

“Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, trabajamos en lo personal y en lo grupal. Hoy se está notando. Venimos paso a paso y qué importante esta victoria para seguir trabajando, corrigiendo errores. Esto apenas está empezando”, sentenció.