Guillermo Ochoa atraviesa un momento complicado con el Salernitana, equipo con el que no termina de despegar en la Serie A. El conjunto granate sigue en el fondo de la tabla de posiciones y parece condenado al descenso; sin embargo, el ex América dejó su sello de calidad con una extraordinaria atajada.
Salernitana se puso rápidamente en ventaja con un gol de Tchaouna, por lo que el Udinese comenzó a buscar el empate desde el primer momento. El conjunto local generó importantes ocasiones de peligro y estuvo cerca de la igualdad por medio de Lorenzo Lucca, pero Guillermo Ochoa se vistió de héroe.
El delantero recibió un balón dentro del área y sacó un remate que parecía tener las redes como destino. Sin embargo, Guillermo Ochoa respondió con grandes reflejos y evitó el gol del Udinese gracias a su extraordinaria intervención, siendo vital para ayudar a los suyos a sumar en condición de visitante.
Si bien el Salernitana no pudo conservar la ventaja y se conformó con un empate 1-1 tras el gol de Kamara antes del descanso, el nivel de Guillermo Ochoa no está en discusión ni mucho menos. Paco Memo sigue siendo clave para los italianos y podría llamar la atención de otros clubes en la Serie A.
Así fue la atajada de Ochoa
¿Cuándo vuelve a jugar Ochoa?
Luego de conseguir el empate contra Udinese, el Salernitana se prepara para lo que será su próxima cita en la Serie A. El equipo de Guillermo Ochoa se medirá ante el Cagliari el sábado 9 de marzo, en un partido que será clave para que los granates puedan mantener una mínima esperanza de evitar el descenso.