Salernitana sigue en caída libre en la Serie A. Luego de anunciar el despido de Filippo Inzaghi, se esperaba una reacción del cuadro granate ante Inter de Milán. Sin embargo, el equipo de Guillermo Ochoa sufrió una goleada por 4-0 y el ex América dio de qué hablar…
Si bien Paco Memo tuvo algunas atajadas importantes en el inicio del partido, lo cierto es que el portero mexicano no pudo evitar que el Inter de Milán resolviera las cosas antes del descanso, pues los goles convertidos por Marcus Thuram y Lautaro Martínez encaminaron el triunfo local.
Sin embargo, todavía había tiempo para una más del Inter de Milán. Y es que Nicolo Barella ingresó al área y sacó un remate que no parecía llevar tanto peligro; sin embargo, la floja respuesta de Guillermo Ochoa provocó que la jugada terminara con el balón en el fondo de las redes.
El ex América podía atajar el balón sin mayores contratiempos, pero dio un rebote que dejó el balón servido para Denzel Dumfries. El neerlandés solo empujó el balón y convirtió el tercero del Inter de Milán, que se marchó al descanso con los deberes hechos en el Giuseppe Meazza.
El error de Guillermo Ochoa ante Inter de Milán
Así fue la tercera anotación del Inter de Milán contra Salernitana, que contó con la complicidad de Guillermo Ochoa al no atajar el balón. El error del mexicano es muy importante en este tramo de la temporada, pues el conjunto italiano tiene nuevo entrenador y espera conseguir la permanencia.
Un promedio que preocupa
Guillermo Ochoa no ha completado una buena temporada en la Serie A, donde registra 35 goles en 17 partidos disputados. Todo esto representa un promedio de 2,05 goles recibidos por juego en el Calcio, números que hacen muy cuesta arriba la tarea de evitar el descenso.