Ya pasó un buen tiempo desde que Richard Sánchez se fue del América, pero el Cachorro no ha logrado consolidarse en Racing. Las lesiones lo han castigado al punto de no haber encontrado la regularidad deseada; sin embargo, en su más reciente presentación provocó la furia de su DT.

El paraguayo comenzó el partido en el banquillo de suplentes, pero ingresó tras el descanso para ocupar el puesto de Bruno Zuculini. Sin embargo, antes de los 10 minutos en el terreno de juego protagonizó un error que fue decisivo para la derrota de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Todo sucedió a los 55′ del partido ante Estudiantes de La Plata, cuando Richard Sánchez perdió un balón en una zona bastante comprometida. Esto le dio una gran oportunidad para el rival, que supo aprovechar Guido Carrillo para poner el 1-0 definitivo en este duelo tan parejo.

El error de Richard Sánchez provocó el enojo de Gustavo Costas, quien de forma inmediata reaccionó pateando una botella de agua y quejándose desde el área técnica. El Cachorro no termina de ofrecer su mejor versión y su entrenador ya comienza a perder la paciencia…

El error fatal de Richard Sánchez