Luego de casi una década en el futbol europeo, Raúl Jiménez está por iniciar una nueva etapa en su carrera por su cuarto club en el viejo continente, el Fulham de la Premier League.
Desde su salida del Club América, el atacante mexicano ha tenido paso por tres de las mejores ligas del viejo continente, iniciando en España con el Atlético de Madrid, posteriormente en Portugal con el Benfica, para finalmente llegar a Inglaterra con Wolves y finalmente con Fulham en lo que todo parece indicar será su último equipo en la elite.
Fue precisamente en Wolves donde Raúl Jiménez tuvo su pico más alto a nivel futbolístico, pero también donde vivió los peores momentos de su carrera. Justamente así lo expresó en la entrevista realizada por Claro Sports al rompe redes azteca.
“Hay que verlo como experiencia y un aprendizaje. Fue el momento más difícil de mi carrera pero nunca me fui para abajo, con una mentalidad fuerte“. Tras su grave lesión, era obvio que Jiménez no volvió a ser el mismo, sin embargo, Fulham representa esa oportunidad tras vivir su peor año futbolístico con Wolverhampton.
Finalmente y a pesar del bajón de la última temporada, Raúl Jiménez es uno de los mexicanos que más dinero ha movido entre traspasos en el futbol de Europa. En cuatro movimientos que ha tenido, el canterano de América acumula 76. 5 millones de euros a su nombre.