Raúl Jiménez ya participó con su nuevo equipo en Europa, el Fulham, luego de todas las expectativas por que volviera a vestir los colores del Club América, equipo que lo vio nacer. Sin embargo, el mexicano ha decidido mantenerse en el máximo nivel, pues incluso dejando de lado ofertas millonarias.
Si bien, el nivel que alcanzó lo llevó a ser de los mejores pagados en el Wolverhampton, pero ahora ha pasado al Fulham y el canterano de las Águilas ha aceptado que tuvo ofertas mucho más fuertes en el tema económico, pero cree que sigue teniendo nivel para estar en lo más alto.
“Sí hubo ofertas de otros lugares, ofertas mucho mejores, económicamente, pero yo en mi cabeza tengo en mente de que quiero seguir en el más alto nivel, de que tengo con qué para seguir compitiendo en la mejor liga del mundo y agradecer al Fulham que me brinda esta confianza y de que saben de lo que soy capaz y de lo que puedo hacer”, comentó en exclusiva para Claro Sports.
Fulham será su segundo club en la Premier
Después de cinco años con el Wolverhampton, Raúl Jiménez cambió de aires en la Premier League, por lo que ahora defenderá a su segundo club (Fulham) con 32 años y con nueve temporadas ya en el futbol europeo, por lo que espera recuperar su máximo nivel en esta ocasión.