Ante todo pronostico luego de vivir su peor temporada en la Premier League, Raúl Jiménez se convirtió en el nuevo refuerzo del Fulham por las próximas dos temporadas, hasta 2025.
El atacante mexicano llegará a su cuarto club en su paso por el futbol de Europa tras casi una década en el viejo continente. Su primer equipo fue el Atlético de Madrid, posteriormente llegó al Benfica, luego dio el salto a la Premier League con Wolves y finalmente con Fulham donde seguramente vivirá su última etapa en la elite del futbol.
Sigue AQUÍ el debut de América contra St Louis CITY, EN VIVO, por Apple TV.
A lo largo de su carrera europea, Raúl Jiménez ha movido una fuerte suma de dinero con todos sus traspaso entre clubes. De acuerdo a datos de Transfermarkt, el mexicano ha costado 76.5 millones de euros en todos sus movimientos.
Finalmente, el miércoles 26 de julio arribó a la temporada de Fulham en Estados Unidos, y ese mismo día fue presentado ante la afición del club en un partido de pretemporada ante Fulham.
Asimismo, también se reveló que Raúl Jiménez estrenará nuevo dorsal en su carrera, pues en su estadía por el cuadro de Londres, el mexicano usará el número siete en su casaca. Un número que no había usado en toda su carrera y con el que espera volver a la senda goleadora.