Raúl Jiménez es nuevo jugador del Fulham de la Premier League, luego de que Fabrizio Romano anunciara el interés por el atacante mexicano, la transacción no tardó en confirmarse, por lo que luego de cinco temporadas, el atacante mexicano dejará al Wolverhampton.

El artillero azteca se unirá a Fulham por los próximo dos años, hasta 2025. Jiménez llegará a su cuarto equipo en su paso por el futbol de Europa. Cabe recordar que luego de salir de América llegó al Atlético de Madrid, posteriormente al Benfica, luego a Wolverhampton y finalmente al Fulham.

En su estadía por Wolves, Jiménez se adjudicó el récord del máximo goleador del equipo en Premier League. En su paso, el canterano azulcrema disputó un total de 166 partidos en los cuales anotó 57 goles y asistió en 24 ocasiones.

Finalmente, luego de su peor temporada con Wolves, el mexicano tendrá una nueva oportunidad en la mejor liga del mundo como lo es la Premier League. Cabe resaltar que la temporada pasada, Fulham terminó en la décima posición, tres más arriba que Wolves.

Tras la inminente salida de Mitroviç, es prácticamente un hecho que Jiménez llegará a ocupar el puesto de centro delantero titular. No cabe duda que es una excelente oportunidad para recuperar su nivel luego de la operación de pubalgia que tuvo hace algunas semanas.