Raúl Jiménez protagonizó una gran noticia que sorprendió a todos: se convirtió en nuevo refuerzo del Fulham, por lo que tendrá la oportunidad de seguir al menos una temporada más en la Premier League.

La llegada del ex América a Craven Cottage representa un salto importante para Jiménez, básicamente porque el Fulham viene de ser una de las revelaciones del futbol inglés bajo la conducción de Marco Silva.

El Lobo de Tepeji se marchó del Wolverhampton debido a la poca cantidad de minutos que tuvo en su última campaña, pero la historia podría repetirse en Fulham por un detalle realmente importante.

Y es que los Whites juegan con un 4-2-3-1, un sistema que tiene bien definido al principal referente ofensivo: Aleksandar Mitrovic, quien se ha consolidado como la gran figura de este interesante equipo.

El serbio convirtió 14 goles en la pasada edición de la Premier League, números que cobran aún más importancia si se considera que solo disputó 24 partidos por las constantes lesiones que sufrió.

Es por eso que Jiménez, al menos en principio, será el recambio de Mitrovic en el ataque del Fulham y tendrá que aprovechar muy bien las oportunidades para recuperar la continuidad que necesita.