América dio un golpe de autoridad en su presentación dentro de la Leagues Cup y se impuso por goleada a St. Louis City SC en un encuentro donde Kevin Álvarez volvió a tener una buena participación tanto en defensa como en ataque, donde incluso tuvo la oportunidad de anotar su segundo gol como azulcrema.

Sobre el resultado, el refuerzo americanista destacó que el grupo se siente motivado por la exhibición que dieron, la manera en que desarrollaron sobre el terreno de juego lo trabajado a lo largo de la semana y también, la calidad con la que cuentan para poder obtener buenos resultados en cualquier cancha.

Motivados por la forma en como fue el triunfo, la manera en que jugamos, la idea que tenemos y como la ejecutamos la verdad fue muy bueno. Motiva saber que tenemos mucha calidad y muchas cualidades para poder sacar cualquier partido adelante”, comentó al canal de YouTube del Club América.

En ese mismo sentido, el lateral de los Millonetas resaltó el que se sientan motivados por la forma en la que jugaron y con ello, poder hacer a un lado lo complicado que ha resultado el viaje por cuestiones climatológicas. Ahora, se tienten todavía más enfocados en los objetivos trazados en este certamen.

Del viaje, la motivación de ya estar acá, poder arrancar el torneo con una buena exhibición y un grupo que ha estado enfocado hacer lo mejor, poder llevar a cabo lo que venimos entrenando. Yo creo que eso nos hizo dejar de lado lo pesado del viaje, el clima y eso nos ayudó mucho a enfocarnos más para poder sacar un buen resultado”, dijo.

GOLAZO DE LA DUPLA HENRY-QUIÑONES

El duelo contra St. Louis City SC representó la primera ocasión en que la dupla conformada por Henry Martín y Julián Quiñones apareció desde el inicio del partido. El gol de La Bomba precedido de una asistencia del nuevo refuerzo crema dio una muestra de lo que ellos, junto con el aparato ofensivo americanista pueden lograr, tal como lo mencionó Kevin.

“Fue un golazo. Es justo lo que se entrena, la asociación que tienen los jugadores no solamente arriba y creo que se vio en el primer gol”, remató.