No cabe duda que América es uno de los equipos que más pasión crea dentro de sus aficionado y rivales. Siempre habrá gente contenta porque las Águilas pierdan o ganen. Sin embargo, luego de su debut y goleada en Leagues Cup 2023, todo es felicidad en su afición.

Precisamente, uno de los jugadores más míticos de la institución, el argentino Daniel Brailovsky, demostró a través de sus redes sociales su felicidad por el buen funcionamiento del cuadro dirigido por André Jardine.

El exdelantero azulcrema, recalcó el ya conocido lema de ganó, gustó y goleó. Asimismo dejo entrever la rivalidad con Chivas pues preguntó acerca del resultado del cuadro de Guadalajara y además cuestionó si había jugado Brandon Vásquez, un jugador que fue buscado por la directiva rojiblanca y que les anotó un hat – trick en su debut en Leagues Cup 2023.

“Que lindo es ver jugar así al Club América, ganó, gustó y goleó. Alguien sabe como salió Chivas? Jugó Brandon?“, publicó Brailovsky en su cuenta de Twitter dejando entrever su americanismo.

Finalmente, la gente en comentarios apoyó las burlas del argentino y le recordó el amor que le tiene la afición de América tras su fructífero paso por el club hace algunos años.