Después de su regreso a la Selección Mexicana bajo el mando de Javier Aguirre, Julián Quiñones regresó en un gran estado de forma a su club para disputar la Saudí Pro League ante Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, con quien tiene una disputa por el título de goleo en su liga local.
Y es que si bien, el conjunto del astro portugués pegó primero en el marcador, Quiñones fue el encargado de poner el empate en el marcador tras hacer un gran gol en donde recibió de pecho rodeado de rivales, pero ante la gran recepción que hizo tuvo el tiempo y espacio para mandar el balón al fondo de las redes.
Sin embargo, esto no le bastó al ex atacante de las Águilas, ya que para el inicio del segundo tiempo, también influyó en el gol de la ventaja pero ahora con una espectacular asistencia para su compañero Pierre Emeric Aubameyang.
Esto luego de un centro pasado, el cual Julián Quiñones logró recuperar para posteriormente recentrar la esférica y ponerle medio gol al gabonés, quien únicamente tuvo que empujar el balón para poner el resultado 2-1 a favor de Al-Qadisiya al minuto 50.