Para nadie es un secreto que la portería del América está muy bien cubierta con Luis Malagón, quien sin dudas es el mejor de la Liga MX en la actualidad. Sin embargo, el cariño de la afición azulcrema hacia Agustín Marchesín sigue intacto y muchos no se pierden ningún detalle de los pasos que da su carrera.
El portero argentino ahora está comenzando una nueva aventura en su país, esta vez en Boca Juniors. Y el comienzo ha sido inmejorable, pues desde su debut con el Xeneize se ha lucido con extraordinarias atajadas que rápidamente se robaron el corazón de su nueva afición.
Un claro ejemplo de ello es su espectacular intervención en el partido frente a Independiente Rivadavia. A los 55 minutos de juego, luego de un tiro de esquina, Studer aprovechó un rebote y fusiló a Marchesín dentro del área; sin embargo, el ex América mostró sus grandes reflejos para evitar el gol.
La atajada de Marchesín se produjo cuando el partido estaba 1-0, por lo que fue determinante para que Boca conservara la ventaja y posteriormente lograra el gol de la tranquilidad por medio de Zeballos. Gran comienzo del ex guardameta azulcrema, que sigue en el radar de todo el americanismo.