Desde que se confirmó la llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter de Miami de la MLS, comenzaron las especulaciones sobre las posibilidades de los equipos mexicanos para verse las caras ante el cuadro del exBarcelona.
El primer en tener la oportunidad fue el Cruz Azul, y no fue cualquier duelo, fue el debut de Messi con Inter de Miami y además lo coronó con un golazo de tiro libre en el último minuto para darle el triunfo a su equipo.
Sin embargo ahora que el torneo avanza y algunos clubes de México han quedado eliminados, las probabilidades de ver un choque entre el Club América y el Inter de Miami siguen vivas, claro, en caso de que las Águilas consigan la victoria ante el Chicago Fire en los dieciseisavos de final.
De momento, el escenario luce lejano, y es que las posibilidades de ver tan ansiado juego se reducen a la final de la Leagues Cup. Realmente la única oportunidad de ver a Messi enfrentarse al cuadro azulcrema es que ambas escuadras se midan en el juego decisivo.
No cabe duda que gran parte de la afición espera este partido, el hecho de ver al Club América enfrentarse a Messi por un título en partido oficial sería algo historico. Además, las Águilas lo harían con uno de sus mejores planteles de los últimos años.