América ha construido un equipo de época desde la llegada de André Jardine al banquillo, siendo este un ciclo histórico en el que han pasado varios jugadores que son inolvidables para la afición. Uno de ellos es Richard Sánchez, quien hace meses se marchó a Racing de Avellaneda, en Argentina.

El Cachorro es recordado por sus golazos en partidos decisivos, como ante Cruz Azul y Monterrey, por citar algunos. Es por eso que muchos cuestionaron su salida y consideraron que fue un error de la directiva; sin embargo, el paraguayo no ha tenido el inicio esperado en la Academia.

Y es que las lesiones han castigado a Richard Sánchez desde que se fue a Racing, concretamente las musculares que no le han permitido mostrar ese rendimiento que tuvo en el América. Pero Gustavo Costas, su entrenador, se mantiene optimista con el paraguayo.

“Estamos con mucha confianza en todo el plantel y sabemos lo que nos puede dar Richard Sánchez, cuando llegó justo se lesionó“, dijo el director técnico de Racing, que espera contar cuanto antes con la regularidad de Richard Sánchez de cara a lo que viene.

Los números de Richard Sánchez en Racing

El mediocampista sudamericano solamente ha disputado tres partidos con la playera de su nuevo equipo, todos por el campeonato local. Richard Sánchez sigue sin anotar goles hasta ahora, por lo que la afición del conjunto argentino espera mucho más de él.