El futuro de Raúl Jiménez dio un cambio radical en cuestión de semanas. Y es que el mexicano parecía condenado a abandonar la Premier League, pero ahora las cosas marchan en una dirección mucho más favorable para él.
El ex América no tuvo demasiados minutos con Julen Lopetegui, por lo que comenzó a evaluar otras opciones para continuar su carrera y recuperar el nivel que mostró durante la mayor parte de su etapa en Wolverhampton.
Pero de acuerdo con la información que publica Kery News, el conjunto inglés le abrió la puerta de salida a Jiménez; sin embargo, no forzarán su salida y dejarán que tenga la última palabra sobre su futuro en el mercado de pases.
Si el mexicano decide permanecer en el Wolverhampton y pelear por un puesto en el equipo de Lopetegui, el club no tendrá ningún problema en tenerlo en la plantilla y culminar el contrato que tiene vigente hasta junio de 2024.
Los números de Raúl Jiménez en la temporada pasada
El delantero no viene de completar las mejores actuaciones en Inglaterra, pues solamente pudo disputar 15 partidos en la Premier League y no pudo mandar el balón al fondo de las redes en toda la temporada.